Debemos informarle que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que da su consentimiento a nuestra "Política de Cookies”. Puede obtener más información haciendo click Aquí Aceptar

Apoyo escolar

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer clases personalizadas, adaptadas al nivel y al ritmo de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos. Por este motivo, ofrecemos grupos muy reducidos o clases individuales para que el profesor pueda atender adecuadamente a los alumnos en función de sus necesidades.

El funcionamiento habitual consiste en explicarles el temario impartido en su escuela con el fin de que el alumno sea capaz de enfrentarse a las tareas del día a día así como a los exámenes de una forma adecuada. Todo ello tratando de enseñarles unas pautas de organización y buenos hábitos proporcionándoles herramientas que les sirvan de referencia de cara al futuro.

Icono Reloj

Los horarios son flexibles para que los alumnos puedan adaptar las clases a sus agendas y combinarlas con otras actividades.