Debemos informarle que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que da su consentimiento a nuestra "Política de Cookies”. Puede obtener más información haciendo click Aquí Aceptar

Apoyo universitario

Formación de alumnos

Laacademia surge como centro dirigido a complementar la formación de alumnos de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidades de Deusto de San Sebastián.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos ido especializando en todas aquellas carreras asociadas con la Universidad de Deusto. Ahora mismo contamos con los profesionales adecuados para poder completar cualquier asignatura impartida en las siguientes carreras universitarias:

  • Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • ADE + Derecho
  • ADE + Ingeniería Informática
  • ADE + International Management Skills
  • Turismo

Sin duda lo que marca la diferencia en el mercado de la enseñanza, es nuestra Metodología: la forma de ayudar a sus alumnos a conseguir su meta planteada, dando especial importancia al trato personal con el alumno, realizando un seguimiento individualizado de su trayectoria académica y facilitándole el apoyo y orientación que necesita.