oposiciones
Administración
Oposiciones Administrativo del País Vasco
En Laacademia Oposiciones ofrecemos un curso para la preparación de las oposiciones de Administrativo de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma.
El curso consta de 2,5 horas semanales, divididas en dos días diferentes. Para poder cubrir las necesidades de nuestros alumnos, dicho curso se puede efectuar a través de dos modalidades: presencial u online.
Contenidos
Los contenidos para las oposiciones de administrativo que se abordarán serán los siguientes:
Parte teórica
- Explicaciones y desarrollo del temario general y del temario específico, incidiendo en los aspectos jurídicos más relevantes.
- Entrega de resúmenes y/o esquemas.
- Preparación y corrección de test de cada tema.
Parte práctica:
- Explicación y resolución de casos prácticos y simulacros de exámenes.

Una de nuestras prioridades es trabajar con grupos reducidos con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos clases personalizadas, pudiendo así llevar a cabo un seguimiento individualizado.

El profesor os orientará en el estudio, marcando semanalmente el temario a estudiar y resolviendo las posibles dudas que vayan surgiendo.
Abierto plazo de matriculación
Prepara tu oposición
Ya está abierto el plazo de matrículas para el nuevo curso. Elige qué especialidad te gustaría preparar. Y si aún no lo tienes claro, nuestro equipo podrá asesorarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:
- Teléfono: 943 450 076
- Móvil: 601 991 151
- Email: oposaketakadmin@laacademia.eus
- Instagram general: @laacademia.oposiciones
- Instagram Educación: @laacademiahezkuntza