oposiciones

Justicia

Oposiciones Justicia: Módulo de Derecho Procesal

Laacademia Oposiciones está formado por un grupo especialista en este ámbito, que te ayudará en este proceso para que alcances la meta que te propongas. Nuestra metodología está basada en una formación continua de calidad e innovadora donde el compromiso, la pasión y la cercanía son nuestros principales valores. A continuación, te detallamos las características de nuestro curso intensivo para la preparación del Módulo de Derecho Procesal para las Oposiciones de Justicia:

Metodología

Ofrecemos una formación integral donde abarcaremos todo el Módulo de Derecho Procesal. Se abordarán los siguientes contenidos:

Parte teórica

  • Explicaciones claras sobre términos procesales.
  • Entrega de esquemas de procedimientos judiciales.
  • Preparación y corrección de test de cada tema.

Parte práctica:

  • Explicación y resolución de casos prácticos y simulacros de exámenes.

Duración

El curso está programado para ser realizado en 4 meses e iremos sacando grupos adaptándonos a las preferencias del alumnado.

Modalidad

Nuestra formación podrá ser realizada en dos modalidades:
 
  • Online: todas las clases se efectuarán a través de Zoom, en directo.
  • Presencial: todas las clases se efectuarán presencialmente en Laacademia.
Ico Profesor

El profesor os orientará en el estudio, marcando semanalmente el temario a estudiar y resolviendo las posibles dudas que vayan surgiendo.

Ico Grupos

Una de nuestras prioridades es trabajar con grupos reducidos con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos clases personalizadas, pudiendo así llevar a cabo un seguimiento individualizado.

Abierto plazo de matriculación

Prepara tu oposición

Ya está abierto el plazo de matrículas para el nuevo curso. Elige qué especialidad te gustaría preparar. Y si aún no lo tienes claro, nuestro equipo podrá asesorarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante: